10%OFF CON TRANSFERENCIA- ENVIO GRATIS DESDE $10000 - 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Resumen de nuestros Términos y Condiciones

 

·       Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

·       DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS: Todos los pedidos están condicionados a la disponibilidad de tales. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, reembolsaremos el monto que hayas abonado. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En tal caso le será informado con la Confirmación de Envío.

·       Al realizar una compra en nuestra shop online, el cliente garantiza ser mayor de edad o tener el permiso de un adulto responsable para realizar compras en nuestra tienda.

·       Las compras que no se retiren dentro de los 30 días de realizada la misma, serán automaticamente canceladas sin lugar a devolución del dinero ya que Mercado Pago da como finalizada la compra.

·       Toda información personal de la que el cliente provea al vendedor o éste obtenga, será administrada por el vendedor como responsable de la misma.

·       Cualquier evento fuera del poder o control del vendedor se considerará de fuerza mayor.

·       El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma.

·       Los costos de envío y tarifas pertinentes son contempladas por el cliente antes de confirmar una compra.
 

·       Toda información pertinente a las tarjetas utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.
 

·       La tienda se reserva el derecho de poder corregir todo tipo de información sin previo aviso.

 

Términos y Condiciones

Esta página contiene los Términos y Condiciones. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar alguna orden por nuestros productos. El cliente debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.


Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad o tener permiso de sus padres para realizar compras en nuestra tienda y acepta estos Términos y Condiciones, los cuales aplican a todas las compras realizadas o por realizarse en nuestra tienda online por la venta y/o provisión de cualquier producto.


Información personal

Toda información personal de la que el cliente provea a la tienda o éste obtenga, será administrada por la tienda como responsable de la misma. La información personal proveída será utilizada para proporcionarle al cliente, la entidad crediticia, ofertas e información de nuestros productos. La información proveída sólo se encuentra disponible para la tienda y no será compartida con terceros. El cliente tiene derecho a consultar sobre toda información de sí mismo que la tienda tenga almacenada en sus registros. El cliente tiene el derecho de pedir que se borre o corrija cualquier tipo de información almacenada sobre sì mismo. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, el cliente acepta todo lo anterior.

Fuerza mayor

Eventos fuera del poder o control de la tienda, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva o cambiada, conflictos, embargos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.

Pago

Todos los productos son de la propiedad de la tienda hasta que todo el proceso de pago sea culminado. El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma. Los costos de envío y tarifas pertinentes son contempladas por el cliente antes de confirmar una compra. Si el cliente fuera menor de edad, debe tener autorización de sus padres o tutores para comprar en nuestra tienda online. Todas las transacciones hechas en nuestra tienda online son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera. Por favor, lea los Términos y Condiciones para los medios de pago correspondientes ya que ellos son los responsables de todas las transacciones.

 

Métodos de pago

Al seleccionar el medio de pago “Mercado Pago”, te permitirá abonar con tarjeta de crédito/debito o en efectivo por Rapi Pago / Pago Fácil.                            

 Tarjetas: Tenés la opción de crédito o débito. Selecciona la opción que desees, carga tus datos personales y de la la tarjeta y hace click en “Continuar”.

 Efectivo: Tenés la opción de pagar por Pago fácil o Rapi Pago. Una vez que selecciones el que prefieras, te dirá el monto a abonar. Haciendo click en pagar vas a recibir por mail el código con el cual se puede abonar en los locales de Pago facil/Rapi pago. Se acredita dentro de las 24 hs.

 Una vez acreditado el pago, hacemos el envío de los productos que hayas comprado y por mail te enviamos el número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete. 

  Saldo Mercado Pago: También podes abonar con el saldo pre cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

 

 Impuestos locales


Por favor contemple qué impuestos locales (impuestos de venta, aranceles de aduana, compra al exterior) podrían aplicarse, dependendiendo de la regiòn en la que se encuentre el cliente y el tipo de regulación aduanera que podría o no aplicarse. Estos cargos corren únicamente por cuenta del cliente.
 


Información adicional

La tienda se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluído y no limitado a precios, especificaciones técnicas, términos de compra y ofertas de producto sin previo aviso. Al momento en que un producto quedase agotado, La tienda tiene derecho a cancelar la compra y realizar un reembolso sobre el importe pagado por el cliente de la manera más conveniente para el primero. El vendedor también deberá notificar al cliente en caso de tener productos equivalentes para reemplazar el agotado, si es que éstos existiesen.

Ante cualquier duda, contactarse a heliciabsas@gmail.com